Sorpresa ha causado en los concejales municipales el expediente enviado por el Ejecutivo Municipal por el que se tramita la venta del Balneario Las Brusquitas, donde el Municipio había desarrollado junto a los emprendedores lo que llamaron “polo tecnológico”. Además de ello, obviamente el rubro principal es alquiler de carpas, sombrillas, restaurante bar, etc., etc. que es el gran negocio en venta.
Lo que llama la atención es la falta de información acerca del gran emprendimiento en materia informática que el Gobierno de Ianuantuony había anunciado con bombos y platillos. Parecía que se venía una revolución tecnológica, que se generaría empleo, que Miramar iba a ser desde de un desarrollo nunca visto.
Así lo señalaba Ianuantuony: “Actualmente la industria necesita recursos humanos y este plan busca generar 80 mil puestos de trabajo en cuatro años por lo que es una gran posibilidad para chicos de Miramar y la zona”, destacó Ianantuony.
Han pasado algunos años, nada más y todo ha sido nada más que un “BLUF”, una frustración, una gran ilusión. Hoy se vende el balneario. Los emprendedores no están más. Los empleos tampoco. Y falta una explicación del Gobierno sobre lo que invirtió, lo que aposto a ese emprendimiento, que tipo de recursos municipales pusieron en el lugar.
Porque hoy el que hace el negocio es el que dueño del balneario que sin ninguna explicación lo VENDE y les pide la autorización a los concejales.
Lamentable porque al pueblo se le dijo otra cosa y se le ofreció otra cosa que no es lo que en definitiva ocurrió. Después los políticos se preguntan porque la gente no cree y desconfía. Este es un ejemplo que hace que el pueblo cada vez les crea menos.
El polo tecnológico ya fue. la confianza en este gobierno parece que también ya fue.